Consumo

Los animales que comercializa COMPAÑÍA RIOPLATENSE DE CARNES Y GANADO SA provienen de establecimientos agropecuarios de los Productores Clientes de la empresa. Son adquiridos en Estancia y enviados directamente al frigorífico, sin pasar por mercados concentradores de hacienda o ferias.


En el transcurso de estos 30 años de trayectoria COMPAÑÍA RIOPLATENSE DE CARNES Y GANADO SA se ha consolidado y ha crecido incorporando a nuevos integrantes que decidieron dar un importante paso tranqueras afuera para agregar valor a su producción ganadera, lo que garantiza la madurez y la capacidad de abastecimiento de la empresa.


Gracias a un manejo transparente y una administración eficiente, los Productores cobran su hacienda en forma ágil, y personalizada. Brindándole al productor asesoramiento en distintas áreas:

  • Ordenamiento del establecimiento y mejor aprovechamiento de los recursos forrajeros disponibles gracias a la programación de cargas.
  • Orientación del planteo productivo hacia un tipo de animal específico con demanda pre-establecida.
  • Posibilidad de colocar cada categoría de hacienda en el nicho de mercado más conveniente por participar de un esquema de integración profesionalizado.

Consumo

Compartir