Exportación

COMPAÑÍA RIOPLATENSE DE CARNES Y GANADO SA es administradora de varios Grupos de Productores adjudicatarios de Cuota Hilton, que operan en la Comunidad Europea. De esta manera acceden a los beneficios que en precio otorga la presencia en dicho mercado.


Huija Cuando es conveniente invita a los productores integrante del proyecto a participar en exportaciones a distintos países del mundo donde cuenta con clientela que valora y demanda la carne que ofrece a través de su marca registrada HUIJA, reconocida en por sus clientes en el exterior fruto de muchos años de exportaciones y acciones de promoción.


COMPAÑÍA RIOPLATENSE DE CARNES Y GANADO SA posibilita una suerte de complementación del Hombre de Campo con la Industria Frigorífica, y logra que distintos productores, con productos similares y que se ajusten a los requerimientos, se integren en envíos agrupados y homogéneos de carne beneficiándose con los precios de exportación cuando éstos resultan mejores que los de consumo.


Su personal especializado controla todo el proceso productivo desde la descarga de la hacienda, faena, cuarteo y despostada, empaque, despacho y consolidación de embarque, haciendo cumplir las exigencias de dressing y acondicionamiento de la mercadería que cada mercado requiere. De este modo COMPAÑÍA RIOPLATENSE DE CARNES Y GANADO SA puede asegurar con solvencia y certeza que está en condiciones de garantizar a sus clientes, los Productores Ganaderos, un servicio de alta competitividad y seguridad en los principales mercados de exportación.


Exportación

Compartir